viernes, 10 de octubre de 2008

Algunas cositas

uf...este embarazo me está volviendo muy perezosa jajaja, desde luego no soy la que era hace unos meses, me canso con nada y a la más mínima que empiezo algo ya lo dejo por aburrimiento...tengo mil proyectos a medias, pero bueno paciencia....


En el foro de Siresilme organizaron un intercambio de iniciales, me apunté pero entre una cosa y otra no he podido cumplir con el plazo de entrega, con lo cual mi aranita recibe su inicial más tarde...ya le he pedido mil perdones pero finalmente su inicial está de camino...Yo sin embargo recibí la mía a tiempo de parte de Doris y que deciros?....pues que sencillamente me encanta!! quedará de lujo en la cajita que le tengo preparada para poner en mi dormitorio y los regalitos divinos también. Aquí os dejo las fotos tanto de la que recibí como de la que he enviado...que aunque mi arañita no la ha recibido aún, no puedo aguantar a enseñarosla jajajaja






También quiero enseñaros el cuadrito que mi hermana acabó para el bebé de una amiga...está siguiendo mis pasos en esto del px y la verdad que no se le da nada mal, creo que le ha quedado la mar de original, sobretodo el detallito del lacito y la campanita del conejito no creeis???
Y por último os muestro lo que tendré ahora entremanos junto con otra cosita que no puedo decir porque es sorpresita...tan sólo diré que es para otro bebé jajaja. Es un juego de cuna para Judith que empezaré este finde y que espero tener listo para Enero que es cuando llegará mi princesita, que os parece chicas?
Besotes a todas!!






7 comentarios:

Feli dijo...

Debe tener una buena maestra para ir tan avanzada en los trabajitos, jajajja.
Un besazo para las 3

SOGAMAR dijo...

Le ha quedado genial. Le has enseñado muy bien. Y de perezosa nada. Que has hecho un montón de cosas.
Besos.

M Luz dijo...

A ver a ver, que el que mucho abarca poco aprieta...qué pasó con el cuadro tan bonito que le estabas haciendo a Miriam??? Mira que ya tiene casa.

Yo como siempre tan puñetera. Me vas a cojer manía, pero seguro que Miriam me lo agradece jajaja

Por cierto muy original el conejito de Miriam (huy que mal suena eso jajaja ;))

Anónimo dijo...

Qué bonitas quedarán las sabanitas!!! Y qué bien lo hace tb tu hermana no? vaya dos!!

Anónimo dijo...

El anónimo era yo, Vanerrr, jejeje, vaya despiste.

Anónimo dijo...

bueno guapi con los embarazos todas nos cansamos asi q paciencia que acabaras con todo.

me encantan esas sabanitas de estrellas , yo se las tengo echas a Alannah, por cierto tengo tambien la colcha si te apetece pasate por mi blog y mira como queda.
:*

M Luz dijo...

sorpresa!!!! te he tagueado. Hala te chinchas, no te queda otra que actualizar tu blog jajajaja
Las reglas las tienes en el mio
un besico!