martes, 27 de noviembre de 2007

Intercambios y Creativa

Este finde fuí a recoger el paquetito que tenia desde el viernes esperandome en correos...y como me apunté a varios intercambios para navidad no tenia ni idea de cual de ellos podia ser jajaja. Resultó finalmente ser el de Siresilme y mi pareja del intercambio Belkys, me mandó esta preciosidad y el kit de la regadera que me encanta!
El sábado, después de recoger el paquete nos fuimos a la feria de Creativa, habia quedado con Isabel, que me esperaba con María, estuvimos unas 2 horas dando vueltas y entre una cosa y otra se nos pasó el tiempo volando....mi adquisición fué esta cajita de infusiones y el paquetito que se ve encima son unos pequeños trocitos de "foam", ahora me queda escoger el diseño a bordar y tener un poco de tiempo para dejar la cajita preciosa......



6 comentarios:

Carmen dijo...

precioso todo chiqui,el intercambio ,el kit,,la cajita,,todo todo :D felicitaciones

shaila07 dijo...

Que bonito todo lo que te ha mandado. Me encanta el kit. Es preciosos.

Me alegro que pudieras ir a creativa. como he visto tu te moderaste, compraste poca cosa yo no pude.

Espero otro año podamos quedar y conocernos.

duendi dijo...

hola muy binto tu blog te dejo el mio ire poniendo ideas cada dia.
besos duendi
http://ideaspuntox.blogspot.com/

Kela dijo...

ayyyy qué caja más chulaaaaaaaaaa

Alma_vcg dijo...

Que bonitos regalos te enviaron.

Ya quiero ver como dejaras esa cajita.

Saludos

MARU dijo...

ayyy que bonitos tus regalos y la cajita esta de lo mas chuli, ya tengo ganas de verla terminadita jejejeje