miércoles, 1 de octubre de 2008

Ya se sabe.....


el sexo del bebe jeje, bueno ya hace días pero ando liadilla y hasta ahora no había caido en que no lo había publicado aquí ....


Finalmente es una niña, que está la mar de sanita, que era lo realmente importante porque a fin de cuentas lo del sexo es una tontería....como dice una de mis amigas...de que me sirve querer a toda costa una niña si luego por ejemplo le falta una manita?...en fin...que gracias a dios y por lo que se vió en la eco todo estaba bien.


Lo que nos costó un poquito es el nombre....porque claro yo estaba convencida que sería otro nene así que nombres de niña como que no había pensado....después de dialogarlo con mi media naranja y de que dijera no a todas mis propuestas él dijo JUDITH y como a mi me gustó así será como la llamaremos.


Víctor está como loco de contento, por el momento claro....que ya veremos cuando la vea si sigue igual de feliz jeje, esperemos que sí y no aparezcan unos celos atroces.....


Os dejo una eco que no se ve muy bien pero se distingue el perfil de la peque

Besotes

9 comentarios:

SOGAMAR dijo...

AY¡¡ Chiqui, qué ilusión.
Es la segunda eco que veo esta semana. La otra es de mi otra sobrina que tendré en noviembre.
Me encanta el nombre. Mi otro sobrina, se llamará Ariadna.
En cuanto no tenga espías te escribo al correo que me has mandado. Besos.

Feli dijo...

Ohhhhhhhhh, que bonito, mirar a nuestra sobrinita en casette, está fantástica, me alegro mucho y me gusta mucho el nombre.
Un besazo y cuídate mucho.

Margalo dijo...

Como ya te dije por teléfono, me encanta que sea niña, y me encanta el nombre, osea que estoy encantada. Jajajaja.

Como tu dices, lo importante es que esté sanita.

Un besazo para ti y otro para mi garbancita (aunque ya no es tan garbancita, jijijiji)

Carmen dijo...

Felicidades guapetona!!! me alegro que la pricesita venga sana, es lo principal, cuidate tu también mucho mucho.

Verena dijo...

Muchisimas felicidades, el nombre es muy bonitos y me alegro que todo marche muy bien.

Anónimo dijo...

Qué bonita la eco!!!! aysssss nuestra Judith, cómo será??? lo importante es que viene sanita, y que no de mucha guerra luego, jajaja

Besotes, Vanerrr

Jem dijo...

Que lindo!! ya sabemos el nombre de la sobrina jeje,
saludos Jemi.

M Luz dijo...

seguro que ya estás bordando baberos y cuadritos con su nombre jajaja.
Esperoq ue todo te siga tan bien como hasta ahora
un besico

Anónimo dijo...

Enhorabuena, guapa. QUe venga tan sanita es lo más importante. Y Judith es un nombre precioso.

Elena-Z