miércoles, 10 de diciembre de 2008

34 semanas

y subiendoooooooooooooooo jejeje ains que bien ya estamos en la recta final del embarazo y se me está pasando volando...en conjunto que estos últimos días ya son algo más pesados la verdad....

Ayer tuvimos la última eco hasta el día del parto, fuimos con Víctor que ponía una carita de alucinado al ver a Judith en la pantalla que era demasié jeje. Nos dijeron que todo estaba perfecto y que pesaba aproximadamente unos 2.300gr así que hasta que nazca puede engordar un kilito más....Víctor nació con 3.240 gr. así que a ver su hermanita cuanto hace.

Os dejo una fotito del perfil de Judith que como ya es más grande de cuerpo entero es bastante difícil hacerles....a que es requeteguapa mi niña??? jajajaja

Besotes a todas!!


8 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Que linda se ve Judith!!!

Me imagino la carita de Victor viendo a la hermanita... dale un besito de mi parte.

Saluditos

SOGAMAR dijo...

Qué bien se ve. Qué poquito falta para verla en color. Besos.

Aury dijo...

que guapa mi nieta!!! Besitos a los cuatro!!

Anónimo dijo...

Seguro que cuando nazca es mucho mas guapa que en la ecografia, ya te va quedando menos.
Besos

Anónimo dijo...

Ohhhhh, pero si ahora está ahi tan calentita y resguardadita y dentro de nada estará dandote guerra cada noche, jejejeje......me encanta la eco!!

Besotes,

Vanerrr

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que emocion ver la imagen del eco, ya prontito estara contigo que lindo¡¡ cuidate amiga, y gracias por compartir esos bellos momentos que vives

M Luz dijo...

esto es pan comido. Las Navidades se pasarán en un pis-pas y enseguida llegará Judith.

No te voy a decir que la nena se vea guapa porque en estas fotos no se ve nada jajajajaja pero con que sea la mitad de bonita que su hermano y la otra mitad de sanita ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Un besico guapa!

Blanca dijo...

guauuu k poco te kedaaaaaa
me encanta ver las tripitas .....de las demás..jejejejj