lunes, 14 de diciembre de 2009

Meme....

Aunque no me gustan mucho, esta vez voy ha hacerlo...que sino mi amiga M.Luz es capaz de mandarme a la gran hoguera de las brujas jajajaja.

Primero de todo has de dar las gracias....ejem....Gracias M.Luz......y luego responder 5 preguntitas de nada...ahí voy:

1. ¿Qué es aquello que siempre logra robarte una sonrisa?
La verdad cualquier niño que sonría, siempre me roban una sonrisa, son tan tiernos y felices!!
2. La persona con la sonrisa más bonita del mundo es…
Pues mira en esto coincido con M.Luz, cualquiera que sonría con sinceridad tendrá una bonita sonrisa
3. La última vez que te quedaste sonriendo embobad@ fue…
Ayer por la tarde en el cine con mi hijo, fué su primera vez cinéfila y estaba embobado mirando la pantalla y yo....embobada sonriendome......
4. ¿Qué canción tiene un efecto mágico en tu sonrisa?
Pues la verdad es que tengo 2, una de Mike oldfiel- Moonlight shadowme recuerda a mi primer beso, fué un chico del que estaba locamente enamorada y aunque tan sólo nos liamos 1 vez no me olvidaré nunca
Y la otra es de Alphaville- Forever Young, esta fué la primera canción que baile con mi marido hace ya uf...ni me acuerdo jajaja

5.Regálanos una imagen que te guste para que podamos sonreír todos juntos.
Pues ahora que se acercan fechas navideñas, a las que somos mamás el día de reyes seguro que a todas se nos pone una sonrisa de oreja a oreja al ver abrir los regalitos a nuestros hijos....yo creo que este año tendré que usar babero al ver a mis 2 churumbelitos jijiji
Lo último es enviar cinco sonrisas a cinco blogs y avisarles de que el destello que ven a lo lejos es el de tus dientes mostrados en esta sonrisa radiante...pero como a mi no me gustan mucho los memes, he decidido que toda aquella que pase por aquí lo coja y si quiere lo comparta con sus amigas
Besotes a todas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no te gustan mucho ? con lo divertidos que son y lo que aprendes de las personas ...

Me encantan las dos canciones que has puesto !

Imagino la carita de angel de Victor en el cine ...

Besos

Anónimo dijo...

Yo tb uso babero el dia de reyes y ahora desde hace dos años que Valeria tb está...babero más grandeeeeeeeee, jajaja.

Y la 1ª vez que fuimos con Javier al cine tb me pasé media peli mirándole y sonriendo embobada, jajaja, somos madres....es lo que tiene...

Un besazo, Vanerrr