lunes, 13 de septiembre de 2010

Cositas Varias

Jelou Laydies!!
Estos días he realizado varias cositas, principalmente para el inicio de la guarde de Judith y las clases de inglés de mi amiga teacher, aquí os dejo fotis de todo.

Una toalla para Judith:
La bolsita para la merienda:
y aquí todo listo para llevarlo.....

Este es el Sr.Ginger Man....ese nombre es el que me ha dicho Víctor...que dice que es chulísimo....no sabe que lo hizo su mami y mejor jiji
Hellooooooo


El Sr. Ginger está regulín pero para ser el primero....que os parece???
Besotes!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chiqui! Me encantan la toallla y la bolsa de la merienda, preciosas ambas!!!

Y el muñecote chulisimo!! jajaja, mira que et aslen chulas todas las cositas eh?

Un beso! Vanerrr

Anónimo dijo...

Nena que artistaza ! precioso todo !

Besos !

Verena dijo...

Que mono todo, la toalla y la bolsita esta de lo mas monas y el muñeco esta de lo mas chulo.
Besitos

Loli dijo...

Todo muy simpático.

MARU dijo...

Hola !!!! que ??? como vamos ?? ya veo que los peques enormes que maravilla !!! yo por casita de nuevo y tratando de ponerme al dia un poco en las labores y en las novedades... me alegro mucho pasar por tu casita y verla con cositas tan interesantes... la mia sin embargo llena de polvo y telas de araña... a ver si la sacudo un poco besos !

M Luz dijo...

Qué cosas tan bonitas!! y todo tan personalizado...cuando sean mayores se lo enseñarán a sus hijos y dirán "mira mi bolsita del almuerzo de cuando era pequeña ¿ves que cosas más bonitas nos hacía la abuela?"

Laurasdream dijo...

Estupendos trabajos de aplicación.

Feliz semana y muchos besos.

Loli dijo...

Gracias cariño por tus comentarios y si hija,,,,taba viendo una peli,,,,liada con la alhambra....y las prisas no llegan a ningun sitio.
Un beso.,

Elena-Z dijo...

Qué bonitoooooo... me gusta muchisimo, te ha quedado genial. Y estas cosas personalizadas es que les gustan un montón, eso de que sea "de ellos" y "con su nombre".

Elena-Z

Anónimo dijo...

Artistaza pásate por mi blog que tengo algo para ti.

Besos !

Dudu Soler dijo...

Gràcies Chiqui pel teu comentari al blog. Ja saps, si algún día tens temps i t'animes a fer més manualitats...
Petons.