martes, 30 de noviembre de 2010

Se acerca la navidad...


y este año ya tengo algunas cosas terminadas mucho antes de la fecha, aún me quedan algunas y espero que me de tiempo de acabarlas.

Este es un panel de Nancy Halvorsen, en el que los peques de casa podrán ir añadiendo figuritas al pesebre a medida que pasen los días,es tipo calendario de adviento.


Este os lo enseño recién terminadito sin planchar ni lavar, pero aprovechando la entrada quería que también lo vierais, el acabado está pendiente así que en la próxima entrada os lo muestro.
Besotes a todas!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitoooo!!! eres una artistaaaa!!!!!

Un beso! Vanerrr

Aury dijo...

Que bonito hija!!! Linda la idea del banner :D

Maeve dijo...

Qué pasada me encanta, eres una verdadera artista, felicidades

M Luz dijo...

precioso Chiqui de verdad....con tantas labores ¿como se te van a curar las verrugas??? jejejeje

Agustina dijo...

Precioso todo Chiqui, desde ya soy tu seguidora, te invito a ver mi blog.

Feli dijo...

!!QUE BONITO TODO CHIQUI...., ME ENCANTAN!!