jueves, 3 de febrero de 2011

Labores....

que sí que poco a poco voy avanzando y de vez en cuando puedo publicar cositas jiji, nada de lo que pongo está acabado, pero bueno estamos en ello.....
Lo primero el "Sampler a mis nenas" del foro de Aury...que ya todas acabaron menos yo......
Después unos bloques del sampler de mis clases de patch...así es como irán unidos.....
Estoy acabando de coser el de los cubos con puntada escondida


También ando acolchando el camino de mesa que empecé hace siglos...es la primera vez que acolcho y no veais los sudores y lágrimas que me está costando...pero nada yo lo acolcho sí o sí jajajaja

Por último uno de los 2 delantales que estoy haciendo para el día de las madres, uno se lo regalaré a mi suegra, el otro a mi mami. Me gusta mucho esta tela y ahora estoy pensando en hacerme un bolso que varias chicas de la clase de patch se han hecho...y ya sabeis que esto del patch es culo veo culo quiero no??? Les falta "tunearlos"...y estarán listos y con este regalito seguro que no me pilla el toro este año.....

Y por último mis compritas del lunes por la mañana....resulta que hace tiempo que venía persiguiendo a esta mujer y el lunes por fin la encontré.....os cuento es una señora que tiene un puesto en los mercadillos ambulantes de aquí de Sabadell en el que vende tiras bordadas, encajes y demás cositas muy pero que muy bien de precio. La presentación del puesto pues no es muy buena pero las calidades, las cantidades y preciosidades...ains madre!!! que locura....

Así que después de no ponerse en el puesto durante 1 año...imaginad el mono que tenía......todo esto es lo que compré...y creo que porque no tenía más cash...que sino......



Y debe ser que me aburro...y no "tengo nada" más que hacer...que me he apuntado a este sal...... Polka dot girls

De momento ando recopilando lo necesario pero estoy deseando empezar...que estos bordaditos me recuerdan a la época cuando de pequeña bordaba a mano por las tardes para no estar "vagueando" en la calle....

Besotes para todas!!!

3 comentarios:

M Luz dijo...

¿te cuento un secreto? el camino de mesa que me regalaste....me lo he dejado en el salón de casa ES QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Nena que cosas tan bonitas !! siempre te digo lo mismo, pero es lo que creo, eres una artistaza !
no se que me gusta mas por que todos es chulísimo, quizá el camino de mesa de patch, suerte con el alcochado jejeje...

Anónimo dijo...

Que bonito todo! siempre te lo digo, no sé de donde sacas tantisimo tiempo....y encima sigues enganchada a tus series favoritas, jajajaja

Un beso! Vanerrr