martes, 22 de marzo de 2011

También he caido

en la moda del cajón de imprenta.....aquí os dejo la foto. Aún me falta lijarlo y darle una manita de pintura, que quiero pintarlo de color blanco para que resalte con el color azul de mi dormitorio. Es un proyecto a largo plazo que de momento ando con otras cositas que he de terminar primero.


También caí en las compritas de Sitges...que hice una escapadita con la family el domingo por la mañana. Unos botoncitos para el cajón, una regla y cierres para hacer broches.....

Y este Kit se lo compró mi hermana para que lo hiciera yo jijiji
Besotes!

4 comentarios:

SOGAMAR dijo...

¿Por fin estuviste eh?
A ver si el año que viene sí que puedo ir. Me gustan mucho tus compritas.
El cajón es una tentación y yo también estuve mirando, pero al final no sé qué haré. También sería a largo plazo. ¿dónde lo has comprado? Es que me puse en contacto con una señora de Barcelona, pero los portes me salían carísimos.

Inma dijo...

jopetas, con esta moda del cajón de imprenta, me estáis dando todas una envidia que me muero....

Loli dijo...

Hay,,,,,,a mi me gustaria ponerme con la caja, pero.....y luego, donde la pongo????JEJEJEJEJ

Matilde dijo...

Hija que bonita la cajonera de imprenta, ya tienes trabajo para rato. Y las compras, quien las pillara.
Muy lista tu hermana no?