martes, 24 de septiembre de 2013

Nuevos retos


Y es que me encanta probar cosas nuevas y sobretodo si se trata de manualidades. Antes de vacaciones mi hermana me comentó que se casaba una amiga y quería mirar de hacerle un cojín para los anillos original, me enseño una foto que encontró por internet y ale manos a la obra.....

El reto consistía en lograr imprimir con la impresora de tinta en tela....sí!!! en tela!!! yyyyyyyy reto conseguidoooooooooo después de una prueba inicial la segunda salió perfecta!! Después de unas costuras por aquí y por alla.....tachan!!!!

He aquí el resultado:




A Marina, la novia, le gustó mucho así que contentísima ya que ese era el objetivo jijijiji.

Mi hermana fué la encargada de la presentación del cojín y así es como lo hizo:





Hoy quiero comentaros también mi participación junto con mis amigas "Les Liantes de la Troka" en la feria de www.DIYmania.eu estamos todas muy ilusionadas y a la vez nerviosas ya que en nada podremos mostraros nuestro trabajo de estas últimas semanas.


Os animo a las que estéis cerca de Sabadell a que vengáis a vernos los días 11-12 y 13 de octubre al recinto de la Fira de Sabadell, estaremos encantadas de recibiros y explicaros nuestro proyecto que seguro os encantará a todas!!!!

Besotes!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito el cojín! y vaya presentación, me encanta! estáis hechas las dos unas artistas!

Un beso! Vanerrr

Anónimo dijo...

Una idea molt original i ben aconseguit!!!
Carina

M Luz dijo...

Que original y que regaló ten bonito, me encantaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Gracies a totes les Liantes de la Troka pel treball que esteu fent per la fira. Ja tenim ganes de veure-ho tot montat.
Salutacions,
Equip DIYMANIA.