lunes, 5 de mayo de 2008

Gratas sorpresas

Este viernes...aún estando en casa a las 10 de la mañana el simpático del cartero me dejó en el buzón el papelito avisando que tenía un paquete....vamos ni se molestó en llamar al timbre....hizo el papel y ale....así que ya me teneis con un considerable mosqueo.....el viernes me fué imposible acercarme, aunque de todos modos hasta el día siguiente no te dicen que puedes ir a recogerlo, por lo que el sábado a primera hora estaba en correos dispuesta a recoger el paquete sorpresa, porque no esperaba nada.....


Y en cuanto me lo dieron caí en la cuenta!!! era el PHA de Blanca (zuriñe) ains que nerviossssss, vamos salí de allí pitando y en medio de la calle me puse ha abrirlo y....quedé maravillada!!! que cosa más chulaaaaaaaaaaaaaaaa, muchísimas gracias!!!!
Aquí teneís las fotos....


Y ayer domingo nos acercamos hasta Tona a la feria "Fil a l'agulla" que aunque es una feria pequeñita tenía cosas la mar de chulas, como siempre me encantó ver a las bolilleras, a ver si un día de estos por fin me animo y aprendo que es una actividad que me tiene fascinada. Había muchos estands con cosas para patch y aunque no he hecho nada de esto no me pude resistir de comprar unas telitas...que para cualquiera de mis proyectos me pueden venir de perlas....os dejo fotos de las compritas entre las cuales hay botones y un kit para hacer una funda de móvil....






3 comentarios:

Aury dijo...

ves que tengo razon??? tratas mal al cartero!!! el pobre te tiene miedo y ya no te toca el timbre!!!
jijijijijij
bellas tus compras!!!
Aury

SOGAMAR dijo...

Todo chulísimo. Al final no sé qué pasa que siempre se pica. Me hubiera gustado ir a la feria, pero la verdad que me pillaba un poquito lejos. Besos.

Eva dijo...

Lo dicho el proximo dia cafe ehhh.
Eva