lunes, 25 de junio de 2012

Mix de cositas.....

Hacía muchos días que no publicaba nada y es que entre una cosa y otra no me acuerdo nunca de hacerlo o cuando me acuerdo no tengo las fotos.....
Hoy os dejo bastantes cositas, primero la funda portalibros que le hice a mi hermana por su cumple...por el mes de abril....

También celebraron su cumple Anna y Mayte, ambas amigas. A la primera le "tuneé" una camiseta con unas florecitas y a la segunda le hice un broche de flor:

Ahora un trabajito más veraniego...una cesta a la que le hemos pegado unas flores de ganchillo....nueva modalidad de labor por la que me ha dado ahora.....


Que os ha parecido??? ahora tengo entre manos mi cesta, así que a ver si en unos días os enseño el resultado.
Besotes

4 comentarios:

M Luz dijo...

pero qué preciosidadessssssssssssssssss!!!! me das a elegir y no sé con cual me quedaría te lo juro....qué cosas tan bonitas y originales de verdad!!! ME ENCANTAN!!!

Anónimo dijo...

Qué bonitooooo todooo, me encantaaaaa! Un beso! Vanerrr

angeletsss dijo...

Jolines nena que cosas tan chulas!!! Me gusta todo pero en especial el capazo que es chuliiiiiiiiiiisimo!! desde luego tienes unas manos de oro fino!!

Feli dijo...

¡¡me encanta la cesta, está preciosa!! un besazo