jueves, 21 de junio de 2007

Happy!!

Así estoy después de haber recibido hoy el kit que compré el otro dia en Ebay, es de la casa Candamar y es el Friendship Sampler Cross Stitch...ya veremos cuando lo hago, pero como me ha salido tan baratito pues uno más para la colección jejeje. Y es que esto de comprar en ebay me gusta un montón porque puedes conseguir cosas baratisimas!!! sobre todo hilos Dmc que los últimos (incluidos gastos de envio) me salieron a 0,26 céntimos...cuando en la tienda valen 1,20 €!!!







Os dejo foto también de los materiales que muy gentil y desinteresadamente me hace llegar mi mami Aury desde USA....porque vuelvo a repetirme...aquí todas las cosas salen por un ojo de la cara.... me hizo llegar un bastidor, un paño de cocina, un marcapáginas, agujas de px, agujas de abalorios, bobinas para los hilos, organizadores de hilos y varias cositas más....si es que le pedí algo y me mando un montón jajajaja es un solete!!!







Besotes para todas y no me enrollo más que el currelo se me acumula......

2 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Chica, debes ponerte inmediatamente manos a la obra, que ya quiero ver que cosas lindas produces.

P.D. No se porque no puedo ver las fotos en grande, y con lo curiosa que soy.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Yo tambien compro los hilos DMC en ebay, pero no me salen tan baratos, me puedes decir donde los compras?. Gracias anticipadas