jueves, 7 de junio de 2007

Un MEME?

Parece que es lo que está de moda ahora en el mundo blogeriano...y consiste en:



OBJETO: Se trata de compartir con la blogosfera 8 cosas sobre uno mismo e invitar a 8 bloggers a hacer lo propio.REGLAS:Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme, 8 cosas sobre sí mísmo, los nombres y el blog de 8 blogueros y les dejas un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme.

Así que como http://piluqui.blogspot.com/ me lo ha echo llegar a mí aquí voy:



1.- soy una persona tímida aunque la gente piense lo contrario

2.- también soy de las que cuando tengo que hacer algo lo hago y punto cueste lo que me cueste y sin ningún tipo de vergüenza...contradictorio no??

3.- no soporto la hipocresia y las dobles morales...me revienta muchisimooo

4.- si algo no me gusta lo digo a la cara y punto...reviente quien reviente...lo cual alguna que otra vez me ha ocasionado problemas, pero soy asi....

5.- estoy loquita con mi hijo de 2 años, nunca me imaginé de madraza y ahora me desvivo por el día y noche y sino duermo, no descanso, no como me da igual mientras mi canijo este bien

6.- me encanta el punto de cruz, tanto que acumulo y acumulo...empiezo y ....no acabo jajaja pero mi tiempo es bien limitado

7.- me encantaría levantarme un dia y descubrir que el mundo ha cambiado que no hay guerras, contaminacion, pobreza.....

8.- adoro las playas paradisiacas y el relaxxxxxxxxx....ya me veo bajo una palmerita con mi px....



A ver las siguientes.....

Rosa , Aury ,Aquamarina ,Karyne, Maru, Sonia, Blanca Esther

0 comentarios: