martes, 30 de octubre de 2007

Preparando.....


la Navidad, así estoy ahora, que dentro de nada ya estaremos en esas fechas y quiero hacer adornitos navideños para algunas amigas y familiares. Ayer en una de mis salidas de trabajo, pues pasé por una tienda que tenian retales a peso de telas navideñas, así que por la tarde me acerqué y me agencié las que veis en la foto, el precio pues creo que muy barato....9.20 euros....y en todo los retales hay más de 1 metro y de ancho pues doble ancho, así que no lo encuentro caro, además me va a durar años jajajaja que seguro que no me da tiempo de hacer todo lo que quiero....pero bueno ya las tengo.







También os dejo los últimos avances del medidor...espero que en este finde, que tengo puente, la cosa quede ya terminada y a la espera de ser montado.....que ganitas tengo de acabarlo ya!!!!


Besotes para todas

2 comentarios:

Feli dijo...

¡que bonitas!... yo quiero, yo quiero, jajjaja

Kekoa dijo...

hola chiqui!!

soy la hija de feli! jeje

me hice un blog para colgar las fotos de mis broches. Como ya sabes, tenia un fotolog, pero no todo el mundo podia firmar y aqui si =)

muy bonitas las cosas que haces!

un besiño0o!!