martes, 11 de diciembre de 2007

Días de regalos

me encantan estas fechas por los intercambios navideños y demás y también por ver la cara de felicidad de mi canijo.

Aquí lo teneis cuando recibió su calendario de Adviento de parte de su tita Rosamunda


















Tiene carita de pena...pero es que estaba malito esos días, pero cada día se levanta como loco por abrir el regalito correspondiente.



Yo también recibí un regalo de una muy buena amiga Feli, con motivo del intercambio de la Casita de las apañas, es una estupendisima caja que luce preciosa en mi recibidor de casa.





Muchísimas gracias a las dos chicas!!! sois lo más de lo más



Besotes

3 comentarios:

MARU dijo...

Que belleza de Calendario !!!! y de niñoooooooooo ay que me lo como

y que decir de Feli, preciosa esa caja y el reno jijijiji simpatiquisimo

Kela dijo...

Ayyyyy Chiqui ese niño cómo está!pa´comérselo y más bueno que lo vi yo en Barna,jejejee
todo monisimo!

Alma_vcg dijo...

Que calendario tan bonito!!! Pero eso si, Victor esta hermoso!!!

Muy bonitos también los regalos de Feli.