viernes, 21 de diciembre de 2007

"taggata"??

En este cyberspacio...resulta que fui "tagged" por Márgalo, con lo cual yo soy ahora la encargada de "tag" a otra cyberamiga.
Las reglas del tag.....
1) Envia una tarjeta a cualquier conocido dentro de 7 días (familiar,amigo, etc.) Quien sea no importa quien!! Imaginate su sonrisa cuando abrirá su buzón y verá tu tarjeta!.
2) "Tag" (es la única manera de que esto siga circulando) 5 personas que conoces, pidiendoles de enviar algo a alguien.
3) Muestra con orgullo este "tag" en tu blog y continua a sembrar alegria!

Así que cyberamiga tagged es....."Maru".

Tal y como han echo mis antecesoras jajajaja yo sigo con el cambio y solo voy a "tag" a una amiga...con lo cual Maruuuuuu es tu turnooooooooo
Besotes

2 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Bravo!! esto sigue "corriendo"

Ciao

MARU dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos besos y mas besos !!!!
la verdad que si q fue una sorpresota !!! jajajjaa me encantó todo todo todo,y sobretodo que te acordaras de mi !!!! ya pondre fotos que ando de corre corre... un abrazo