viernes, 21 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD

Desde este rinconcito del cyberspacio quiero desearos a todas una Feliz Navidad y que disfruteis de estos días con la familia y amigos.
Besotes para todas

"taggata"??

En este cyberspacio...resulta que fui "tagged" por Márgalo, con lo cual yo soy ahora la encargada de "tag" a otra cyberamiga.
Las reglas del tag.....
1) Envia una tarjeta a cualquier conocido dentro de 7 días (familiar,amigo, etc.) Quien sea no importa quien!! Imaginate su sonrisa cuando abrirá su buzón y verá tu tarjeta!.
2) "Tag" (es la única manera de que esto siga circulando) 5 personas que conoces, pidiendoles de enviar algo a alguien.
3) Muestra con orgullo este "tag" en tu blog y continua a sembrar alegria!

Así que cyberamiga tagged es....."Maru".

Tal y como han echo mis antecesoras jajajaja yo sigo con el cambio y solo voy a "tag" a una amiga...con lo cual Maruuuuuu es tu turnooooooooo
Besotes

lunes, 17 de diciembre de 2007

Del MSAL de Navidad

organizado por Aury pues....digamos que poquita cosa he podido hacer, pero bueno la intención es hacerlo todo ya sea más pronto o tarde jejeje.




Aquí os dejo un tarjetero para las postales, la verdad es que la mitad ya lo tenia hecho jajajaja el motivo de px, me lo envió Aury el año pasado yo tan solo he seguido sus intrucciones de montaje y el resultado aquí lo teneis
Lindo verdad???

Un fin de semana productivo

así ha sido este pasado....la verdad es que con el frío que hace pues por la tarde pocas ganas de salir hay, con lo cual nos quedamos en casita y mientras el peque y mi costi juegan con el tren eléctrico yo aprovecho para hacer cositas.

Hice 6 bolas más de las que no hay que coser, 3 para un amigo invisible en el que participo y 3 para mi compañera de trabajo



También me dió tiempo a terminar el medidor de Martina, lástima no poder llevarselo a casa porque no coincidimos....aquí os dejo las fotos, incluidas algunas con el "provador de medidores" jajaja



Besotes

martes, 11 de diciembre de 2007

Días de regalos

me encantan estas fechas por los intercambios navideños y demás y también por ver la cara de felicidad de mi canijo.

Aquí lo teneis cuando recibió su calendario de Adviento de parte de su tita Rosamunda


















Tiene carita de pena...pero es que estaba malito esos días, pero cada día se levanta como loco por abrir el regalito correspondiente.



Yo también recibí un regalo de una muy buena amiga Feli, con motivo del intercambio de la Casita de las apañas, es una estupendisima caja que luce preciosa en mi recibidor de casa.





Muchísimas gracias a las dos chicas!!! sois lo más de lo más



Besotes

Un kit kat muy grande

jeje, eso es lo que ha pasado durante este tiempo....pero no os penseis que he estado de brazos cruzados.....he estado haciendo todos los detallitos para los intercambios de Navidad y demás cositas.

Os dejo las fotos del cubo que hice con el msal de Aury...que el montaje me complicó un poco la existencia...pero que finalmente logré dominar, tambíen las bolas de navidad que se hacen sin coser....SÍ SÍ sin coser nada de nada, y el arbolito para otro intercambio.


Aun estoy haciendo cositas de navidad y espero tenerlas a punto para esas fechas
Besotes